4 diciembre 2022

CUATRO "DE COPAS"

Atlético 9 de Julio, 12 de Octubre, San Martín y Agustín Alvarez sueñan hoy con adueñarse del Promocional.

 

Sábado 27 de agosto de 2017.

Luego de un triunfo clave ante quien era el líder del campeonato, San Martín, Atlético 9 de Julio llega a la última fecha del Torneo Promocional de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, como único puntero.

El Albirrojo cosecha un punto más que San Martín, Agustín Alvarez y el S. D. 12 de Octubre. Los cuatro equipos ya están clasificados para el torneo mayor.

En el estadio “Ramón N. Poratti”, los Millonarios recibirán la visita de Atlético Naón, quien intentará arruinarle la fiesta al anfitrión. Una victoria local le daría el Torneo a los dueños de casa. En caso de empate o victoria visitante, habrá que hacer números para determinar quién se lleva el certamen.

La “Fortaleza Violeta” será el escenario para que se midan los locales y Agustín Alvarez. Los Rojos necesitan la victoria o al menos un empate, y esperar que Atlético 9 de Julio no venza en su partido, para empezar a hacer cuentas.

En la misma situación se encuentran 12 de Octubre y San Martín, que se enfrentarán en la cancha de los primeros.
Para hacer más compleja la definición, una victoria del CAN y dos empates, en Quiroga y 12 de Octubre, dejarían a los cuatro equipos igualados con 32 unidades.

Completarán la fecha, con el solo motivo de cumplir, en el “Coqueto”, Once Tigres y Atlético French, y en Dudignac, los locales y el descendido Libertad.

POSICIONES
Atl. 9 de Julio 32
San Martín 31
Ag. Alvarez 31
12 de Octubre 31
Atl. French 27
Atl. Naón 22
S.D. Dudignac 21
Atl. Quiroga 18
Once Tigres 13
Libertad 4

LA FECHA
S.D. Dudignac – Libertad
Once Tigres – Atl. French
Atl. Quiroga – A. Alvarez
Atl. 9 de Julio – Atl. Naón
12 de Octubre – San Martín