16 mayo 2022

UN APLAUSO PARA EL ASADOR!

Domingo 20 de agosto de 2017.

Este domingo se realizará la segunda edición del Campeonato Federal del Asado en la avenida 9 de Julio, de 11 a 18, donde además de las delicias a la parrilla, se podrá disfrutar de shows musicales y actividades para los más chicos ya que se celebra el Día del Niño.

Del evento participarán representantes de las 23 provincias argentinas y la Ciudad en el marco del  programa BA Capital Gastronómica. Los participantes fueron seleccionados mediante la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina y competirán de 12 a 17 para obtener el título de los mejores asadores. El año pasado, el concurso fue ganado por Mendoza.

Concurrirá de Morea una delegación de diez integrantes de la oganización de la IX° Fiesta del Lechón; en representación de nuestro pago. Los asadores deberán cocinar asado de tira, colita de cuadril, vacío y choripán en el Estadio del Asador, ubicado en la Plaza de la República, junto al Obelisco, que será el lugar central del campeonato.

Asimismo, dicho Campeonato tendrá la animación por segundo año consecutivo de “El Paisano Mireya”.