18 mayo 2022

LOS NIÑOS BUSCAN "LA FAMA"

Jueves 17 de agosto de 2017.

“La Fama Hogar” continúa festejando sus 60 años de vida en nuestra comunidad, con nuevos sorteos y promociones, abiertas a todos sus clientes y la comunidad en general.

Para el día del niño, La Fama hace énfasis en productos exclusivamente tecnológicos como tablets, notebooks, celulares, play station, pcs, parlantes y auriculares, sin dejar de lado las bicicletas que se buscan mucho para esta fecha. Podes adquirir todos los productos sin interés, con “Ahora 18” con tarjetas Visa, Cabal, American Express y Mastercard y con “Ahora 12”. Cómo tambien en 3, 6 y 9 cuotas. Infinidad de posibilidades para sorprender a los niños en su día.

A la vez, naturalmente sigue avanzándose en la posibilidad de participar del gran sorteo de fin de año, que incluirá los increíbles premios de un automóvil 0 km., 2 motocicletas 0 km. y tres órdenes de compra de 5.000 pesos. Y para la gente que esté presente se realizarán sorteos de celulares y algunos televisores leds.

A fines de septiembre se realizará un sorteo especial, de 4 Leds smart de 50″, uno por sucursal; una apuesta superior a la anterior que refleja el compromiso de La Fama con sus clientes.
En el primero de los casos y en último, la participación es libre y puede efectuarse a través de la Fan Page de Facebook de La Fama o a través de los distintos medios de comunicación que difunden la campaña; en tanto que el sorteo de fin de año está reservado para quienes adquieran productos por más de 5.000 pesos.