16 mayo 2022

AGRADECIMIENTO A LOS NUEVEJULIENSES


Miércoles 16 de agosto de 2017.

"Agradecemos a nuestros vecinos de la ciudad y el partido de Nueve de Julio, por el apoyo brindado en estas P.A.S.O, donde obtuvimos el segundo puesto como la lista más votada en el orden local . Muchas Gracias!!" fueron las palabras del ganador de la interna de 1País, Sebastián "Chachi" Malis.

La lista encabezada por Chachi Malis, Lucrecia Salomón y Esteban Naudín logró su objetivo el pasado domingo, quedándose con la victoria de la interna que disputaban frente a la otra lista del Frente Renovador no integrada al Gen.

Se trata de un espacio nuevo, integrado recientemente, que logró hacer llegar su mensaje, con propuestas claras que dan respuesta a los problemas de la gente y planteando conformar una oposición responsable y respetuosa.

La buena recepción del espacio se reflejó en las urnas convirtiendose en la segunda lista más votada a nivel local. El resultado es muy bueno y con expectativas de crecimiento para octubre; de mantenerse estos números Sebastián reemplazaría a Marianela López en el HCD a partir de este año.

Prensa 1País