17 mayo 2022

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DETENCION

Martes 15 de agosto de 2017.

De acuerdo con la información proporcionada por la Estación de Policía Comunal de 9 de julio, en la jornada de ayer, lunes 14, personal de la dependencia se hizo presente en el domicilio de las calle Tomás Cosentino entre Mitre y La Rioja de este medio, a raíz de haber sido alertados por un transeúnte que se había producido un accidente de tránsito.

Presentes en el lugar, los efectivos constataron que la colisión había sido protagonizada por un automóvil VW Fox propiedad del convecino Leandro Martínez, y una moto conducida por tres ciudadanos de los cuales dos se dieron a la fuga y un tercero quedó en el lugar.

Al observar este ultimo la presencia policial, estando en total estado de alcoholismo, se volvió totalmente agresivo intentando agredir al personal policial, dificultando la aprehensión del mismo y su traslado.

El mismo fue identificado como Omar Castiñeira, quien fue trasladado a la dependencia policial y consultada la UFI Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica, se dispuso su aprehensión, quedando alojado hasta el día de la fecha que en horas de la mañana fue trasladado a la Fiscalía de intervención.

Se inició IPP caratulada resistencia a la autoridad, continúan las tareas investigativas para establecer la identidad de los demás ciudadanos que circulaban en la moto de mención.-