6 diciembre 2022

DOS INTERNAS Y NUEVE LISTAS EN LAS PASO LOCALES

Sábado 12 de agosto de 2017.

 

Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) tendrán este domingo, nueve nóminas de precandidatos locales al HCD y dos internas.
Una de ellas estará dada por el sector de “Unidad Ciudadana”, que comanda en el orden nacional Cristina Fernández de Kirchner, que presentaría tres listas en el ámbito local, lideradas respectivamente por
- Hernán Castiglioni
- Miguel Angel Buldain
- Juan Pablo Parise

También iría a internas la alianza “1País”, que tiene como referentes nacionales a Sergio Massa y Margarita Stolbizer, con dos listas en el orden local, encabezadas por
- Sebastián Malis
- Patricia Gorza

REVALIDANDO APOYO
En tanto, la UCR y el Pro cerraron una lista de unidad por el Frente Cambiemos, que encabeza el actual presidente del Bloque de Concejales del oficialismo, Paolo Barbieri.
El Frente Peronista presentará una lista de concejales encabezada por Martín Banchero y que se adosará al sector representado por Florencio Randazzo.

LA IZQUIERDA BUSCA ELPISO DEL 1,5%
Sin internas, la izquierda local tendrá dos listas de precandidatos a concejales, encabezadas respectivamente por:
- Darío Lanieri
-Franco Caruso.
Las mismas, corresponden a “Izquierda al Frente” y “Partido Obrero” y deberán encontrar un apoyo del 1,5% del electorado para llegar a las generales del mes de octubre.