20 abril 2024

COMIENZA TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL


El día sábado se llevó a cabo en la Biblioteca José Ingenieros una interesante charla informativa de introducción a los "Talleres de Inteligencia Emocional" que se dictarán desde esta semana en nuestra ciudad y hablamos con Guillermo Avila, Master Coach de Inteligencia Emocional para conocer más detalles. 

Desarrollo de un curso (Imagen de archivo)

Lunes, 7 de agosto de 2017

Para ayudar a aquellos hombres y mujeres que estén interesados en mejorar su economía, lograr una mejor relación con sus hijos o pareja, o aquellos que deseen hacer crecer su emprendimiento o empresa, comenzará el próximo sábado 12 de agosto en la Biblioteca José Ingenieros el Taller de Inteligencia Emocional.

LTD: Por qué hacer un taller de Inteligencia Emocional?

Guillermo Avila: Para aprender a tener EQUILIBRIO EMOCIONAL, todos necesitamos pasar por un proceso de AUTO-CONOCIMIENTO; para poder tomar mejores decisiones y conseguir resultados diferentes en cualquier área de la vida.

LTD: Para que fue creado este taller?

GA: Para vivir una experiencia de Autoconocimiento y reprogramación de las creencias limitantes en fortalecedoras. Vivimos la vida sin conocernos realmente; lo hacemos con programaciones que vimos, sentimos y escuchamos de los adultos que formaron parte de nuestra infancia. O sea, estamos repitiendo la gran mayoría de las actitudes y comportamientos de nuestros padres o hacemos todo lo contrario sin preguntarnos de verdad cómo queremos vivir o cómo queremos ser.  

Muchas personas no saben por qué se separan, por qué viven una vida de escasez económica o un día a día agotador sin beneficios de nada. La gran mayoría de las personas no tienen un objetivo de vida, metas o sueños. Lo máximo que pueden imaginar como fantástico es comer un asado los fines de semana.

Es un proceso religioso?

No es un proceso religioso ni terapia grupal. El método está basado en Inteligencia Emocional, Psicología positiva, Neurociencia, Física Cuántica, PNL (programación neurolingüística), Coaching Integral Sistémico (que es mi profesión). 

Cómo es la dinámica?

Si bien los talleres son grupales, los ejercicios son individuales. Se utilizan herramientas simples pero eficaces; cuestionarios para la autoevaluación y ejercicios de auto-reflexión, sin exponer a los participantes.

A quiénes está dirigido este taller?

El taller es de gran utilidad para cualquier persona (mayor de 18 años) que tenga la necesidad de cambiar algo o quiera tener una vida mucho mejor, tanto en lo personal como en lo comercial y profesional. El proceso da resultados excelentes y rápidos.

 Inicio de los talleres en 9 de Julio: sábado 12 de agosto a las 14hs.

El taller, cambia la vida de las personas?

Pasar por este proceso transforma la vida de la persona de forma rápida, siempre que la persona quiera y se entregue al proceso.

Estos talleres se realizan sólo en 9 de Julio?

Además de 9 de Julio, también se llevan adelante en Junín y Bragado, y próximamente también se podrán realizar en Rosario, Pergamino y Chivilcoy.

Cómo hacen las personas para obtener más informaciones e inscribirse?

A través de mi página de Facebooko a los teléfonos:

2364-308736  //  2364-309064 o al 2317 452375

|

|E

|


Espacio Publicitario