19 mayo 2022

CLIENTES "BAPRO" RECLAMAN EL 50% PROMETIDO

Lunes 7 de agosto de 2017.

Desde la entidad bancaria informaron que aquellos clientes a los que no se les hizo la devolución del 50 por ciento del gasto en agosto, se les realizará en septiembre próximo.

En los últimos días, usuarios de tarjetas de crédito del Banco Provincia se quejaron porque en los resúmenes de este mes no les acreditaron el importe de la “super promo”, por las compras en supermercados del segundo miércoles de julio. Como se recordará, la promoción para los clientes del Banco Provincia (BaPro) fue un descuento del 50% en las compras de supermercados por importes de hasta 3 mil pesos.

Para despejar la incertidumbre con relación a los reintegros, fuentes del BaPro informaron que aquellos clientes a los que no se les hizo la devolución del 50 por ciento del gasto en agosto, se les realizará en septiembre próximo.

Estos clientes expresaron su preocupación por las compras realizadas en los super ya que en las del mes de junio y si se cumplió con la promoción, les devolvieron los 1500 pesos; pero en el resumen de este mes les aparece el gasto que hizo en julio y no está el correspondiente reintegro.

Desde el Banco Provincia se informó que cuando las compras de la “super promo” en supermercados se hacen con tarjeta de débito de la entidad, los reintegros se acreditan dentro de los 10 días hábiles.

En cuanto a las compras realizadas con las tarjetas de crédito del Banco Provincia, se aclaró que “por cuestiones operativas”, la entidad hizo algunos reintegros que figuran en el resumen que se recibe por estos días, pero a otros clientes les aparecerá ese beneficio recién en el resumen del mes próximo.

Más allá de todas las aclaraciones, muchos clientes de la entidad que se adhirieron a la promoción se quejaron por no haber conocido a tiempo “la letra chica” que daba cuenta de la posibilidad de que el reintegro se hiciera a los dos meses de efectuada la compra.