21 mayo 2022

DAVID Y GOLIAT EN EL PORATTI

 

Domingo 6 de agosto de 2017.

Esta tarde, desde las 15, 30 hs. y tras la postergación por lluvias de la semana anterior, se disputará la antepenúltima fecha, 16ª, del Campeonato de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que tiene a Santos y Millonarios compartiendo el primer lugar.

Sin dudas, el encuentro que acapara la atención es el que disputarán en el estadio “Ramón N. Poratti”, el local y 12 de Octubre. Los dirigidos por Marcelo “Puntita” García, ascendidos este año y quienes iniciaron el torneo con el objetivo de mantener la categoría recuperada tras 32 años, convirtiéndose en la sorpresa más grata del torneo, se encuentran como escoltas del conjunto de Mauricio Del Pino a una sola unidad, e intentarán dar un golpe más en busca de un nuevo sueño acompañado por toda una localidad.

El otro puntero del campeonato, San Martín, no tendrá una tarde fácil. El equipo de Javier Sampietro viajará a la Fortaleza violeta, donde lo espera Atlético Quiroga.

Agustín Alvarez visitará al Social y Deportivo Dudignac con la necesidad de una victoria para no perder terreno con respecto a los líderes.

En French, el albinegro recibirá al descendido Libertad,mientras que en el "Coqueto", Once Tigres enfrentará a Atl. Naón.

16ª FECHA
Atl. French - Libertad
S. D. Dudignac - A. Alvarez
Once Tigres - Atl. Naón
Atl. Quiroga - San Martín
Atl. 9 de Julio - S.D. 12 de Octubre

POSICIONES
San Martín 28
Atl. 9 de Julio 28
12 de Octubre 27
Ag. Alvarez 25
French 21
Dudignac 21
Naón 19
Quiroga 15
Once Tigres 13
Libertad 4