19 abril 2024

ETAPA LOCAL DE JUEGOS BONAERENSES EN DEPORTES

Viernes 4 de agosto de 2017.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que el pasado miércoles 2, se realizó en nuestra ciudad la etapa local de juegos Bonaerenses, donde participaron alumnos de 6to año de nivel primario y alumnos de secundaria, logrando los ganadores el pasaje a la etapa regional que se realizará en la ciudad de Lincoln el próximo 17 de agosto.

Se destaca la gran presencia de atletas con que contó el encuentro, y agradece a la E.E.S.T. Nº 2 por ceder las instalaciones del campo de deportes.

 

ETAPA REGIONAL DE BEACH VOLEY FEMENINO

En la jornada de ayer, jueves 3, se realizó en la ciudad de Lincoln la etapa regional de Beach Voley Femenino, donde ambas parejas que representaban a nuestra ciudad perdieron la final.

El Sub 18 representantes del Club Atlético 9 de julio, dirigidas por Hernán Zuliani y el Sub 15 representantes del CEF Nº 101 dirigidas por el Prof. Fernando Rodríguez.

 

ETAPA REGIONAL FÚTBOL PLAYA MENORES LIBRE

Continuando con las competencias regionales de Juegos Bonaerenses, ayer jueves 03, se realizó en la ciudad de Gral. Viamonte la etapa regional -Fútbol Playa menores libre-, donde el equipo representante de nuestra ciudad y dirigidos por el Prof. Marcelo Albano, llegó a la final y en competencia contra los representantes de la ciudad de Chacabuco empataron 2 a 2, perdiendo posteriormente la final en el tiempo suplementario por 3 a 2.

 

 

FÚTBOL 11

En la jornada de ayer en la ciudad de Bragado, se realizó la Etapa Regional de Fútbol 11, donde el equipo del Colegio San Agustín, junto al Prof. Mariano Delamer, ganaron todos los partidos y pasaron a la final que se realizará el 22 del corriente mes con lugar a confirmar.