28 marzo 2024

Vidal en Junín: "EN LAS PASO HAY QUE EXPRESARSE"

"Un año y medio es poco tiempo para cambiar 25 años donde se hicieron mal las cosas pero ya empezaron", expresó la gobernadora tras visitar una fábrica de pastas junto al intendente Pablo Petrecca.

Jueves, 3 de agosto de 2017

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal acompañada por la precandidata a senadora nacional Gladys González visitó este jueves Junín.

En su visita, la mandataria estuvo en "Pacheca garage de pastas", donde en compañía del intendente Pablo Petrecca, la diputada Laura Ricchini, el secretario de gestión y modernización Juan Fiorini y funcionarios recorrieron las instalaciones del emprendimiento que llevan adelante Lucas y Lorena.

"Lucas y Lorena también van a crecer, mejorar, un año y medio es poco tiempo para cambiar 25 años donde se hicieron mal las cosas pero ya empezaron", expresó la mandataria.

Tras la visita, Vidal retornaba hacia La Plata para continuar con su agenda diaria: "Volver a seguir trabajando porque una parte de mi vida es estar con la gente, no ahora que estamos en campaña. Siempre he recorrido la provincia y lo he hecho en los últimos cuatro o cinco años. Pero hay otra parte del día que es estar en la oficina, trabajar, resolver los problemas, mientras vengo acá chateo con los ministros y de eso se trata".

Por último, consultada respecto a qué mensaje quería darle a los bonaerenses de de cara a las legislativas, Vidal aseguró: "Le digo que en estas PASO vayan a expresarse. Vayan a expresar lo que sienten, que acá hay un equipo que se puede mostrar, como Gradys González, Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Guillermo Montenegro, nuestro candidato a concejal, el intendente, somos personas que nos han visto a lo largo de los años. Hemos venido muchas veces, no hacemos actos armados y realmente vamos a la casa de la gente a escucharla".