16 mayo 2022

FERNANDO VALINOTI APUESTA AL CAMBIO

Miércoles 2 de agosto de 2017.

Fernando Valinoti, precandidato a concejal en tercer término por el Frente Cambiemos, dejó sus conceptos de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) del próximo 13 del corriente, poniendo especial énfasis en la necesidad de “profundizar los cambios que se han logrado en todos los órdenes”.

“Después de la primera experiencia que tuve como candidato en 2015, he sido nuevamente convocado por los dirigentes del Frente Cambiemos, y esto, además de ser un gran honor para mí, es un gran compromiso en torno de la necesidad de seguir trabajando para profundizar los cambios que se han logrado”, manifestó.

En este marco, opinó que en esta nueva etapa, “debemos hacer especial hincapié en cubrir las demandas de vivienda, ya que la comunidad está necesitando una infraestructura en la que no se ha trabajado desde hace 30 años; lo que va acompañado de obras de cloacas, pavimento, luminarias y agua potable”.

“No podemos seguir pensando en el techo si los cimientos no están bien hechos”, graficó; marcando que en el mismo plano, deben seguir profundizándose los cambios alcanzados en aspectos tales como “el tránsito y la salud”.

Paralelamente a ello, Valinoti destacó el plan de obras trazado por el Gobierno Municipal para el sector de Ciudad Nueva. “En materia de desagües la inversión alcanza a los 120 millones de pesos, a lo que debemos sumar el ensanche del acceso Alte. Brown, el nuevo polideportivo y la pavimentación de calles alternativas”, ejemplificó.

En tanto, respecto de su actividad como comerciante y las sensaciones que percibe de la actualidad económica, remarcó que “si bien la actividad no es floreciente, se están experimentando cambios positivos de manera paulatina pero constante”.

“La prioridad es trabajar con las pymes y con los comercios más pequeños, quienes son los que pueden generar empleo de manera más directa y rápida”, opinó.

En el mismo orden, fue crítico de la actitud de la precandidata a diputada Fernanda Vallejos (Unidad Ciudadana), quien manifestó en su visita a nuestro medio que el sector comercial se ha visto muy perjudicado por las políticas nacionales.

“Se habló de cortes de luz o de gas, lo que es totalmente falso y además atenta contra la tarea que ha desarrollado nuestra Cooperativa”, subrayó, considerando que resulta inadmisible “escuchar viejas propuestas como si fuesen nuevas y que nunca se aplicaron durante el gobierno de este sector”.

“Fuimos engañados durante muchos años. Hoy tenemos la posibilidad de acompañar a nuestra Gobernadora en su lucha contra las mafias, al Presidente Macri y al Intendente Barroso para que las obras que esperamos lleguen definitivamente a la comunidad, tal cual está sucediendo”, finalizó.