16 mayo 2022

LA FAMA ENTREGO PREMIOS Y ANUNCIO SORTEOS

 

Martes 1 de agosto de 2017.

La Fama Hogar, la tradicional casa de electrodomésticos de nuestra ciudad, que celebra este año su 60mo. aniversario, sigue avanzando en distintos e importantes sorteos mensuales, mientras avanza en los preparativos para el gran festejo a realizarse a fines de diciembre, oportunidad en la que en el marco de un gran show artístico y musical, se efectuará el sorteo de un automóvil 0 km, dos motos 110c.c. y órdenes de compra.
En este marco, ayer, La Fama procedió al sorteo de tres órdenes de compra de $ 5.000, resultando beneficiadas tres las convecinas Vanina Fernández, Graciela Gómez y Sabrina Fernández, participando esta última a través de La Trocha Digital.
El gerente, Marcelo Suanno, en contacto con los medios locales, destacó el crecimiento de la participación de los vecinos en cada uno de los sorteos; a tal punto que la participación "ya alcanzó un millón de personas mediante las redes sociales".

NUEVOS SORTEOS
En tanto, anunció que para los meses de agosto y septiembre, todos los interesados podrán participar  del sorteo de un Smart 50”, valuado en $ 20.000.