16 mayo 2022

EL INCREIBLE "BLOOPER" DE UNA VISITA "K" A 9 DE JULIO

Como "La Trocha Digital" informara oportunamente, la precandidata a diputada nacional, Fernanda Vallejos, recorrió días atrás Nueve de Julio, donde se mostró con candidatos locales de la lista que encabeza Hernán Castiglioni (Nro. 6) y cometió un verdadero "blooper": hizo público un tweet donde aseguraba que un comerciante nuevejuliense le comentaba la situación económica local, pero en realidad se trataba de precisamente, el precandidato a concejal en primer término de su propio espacio, Unidad Ciudadana.

Domingo 30 de julio de 2017.

La precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, recorrió Nueve de Julio, donde se mostró con candidatos locales y dialogó con la prensa, haciendo principalmente en la situación económica del país.
La dirigente retrató su paso por el distrito con fotos y videos en twitter, y en uno de ellos aseguraba que un comerciante nuevejuliense le comentaba sobre la crítica situación económica local pero en realidad se trataba del precandidato de Unidad Ciudadana, Gabriel Castiglioni.

EL TUIT
Testimonio de un trabajador de #9DeJulio: "El comercio está destrozado. Todo el gasto se va en tarifas". #LaVozDeLaMayoría @UniCiudadanaAR pic.twitter.com/gHkvazxlZI
— Fernanda Vallejos (@fvallejoss) 28 de julio de 2017"

El furcio fue advertido en las redes por varios usuarios, entre ellos por el diputado provincial Mauricio Vivani, quien apuntó contra la precandidata y publicó lo siguiente: "Ya ni extras ponen, directamente candidatos haciéndose pasar por laburantes..."

Información fuente: "Cuarto Político".