26 septiembre 2021

QUE "CACHO" DE LOCO

Sábado 29 de julio de 2017.

Cacho Garay vuelve a los escenarios más importantes de todo el país, presentando su espectáculo “Toy más loco, bajé un cambio”, como parte de su nueva Gira 2017.

Se presentará el sábado 5 de agosto, 21 hs. en el Teatro Rossini. Las entradas tienen un valor de 350 y 400 pesos y se pueden adquirir en la boletería del Teatro, de 17.30 a 20 hs.

El humorista vuelve a recorrer el país, luego de haber presentado diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, ha logrado meterse de lleno en el corazón de la gente.

Con varios trabajos discográficos a cuestas Garay ha logrado ratificar su popularidad.

Compartió escenario con Facundo Cabral, un grande de la escena nacional, en uno de los espectáculos más festejados por el público y la crítica, y con Hugo Varela formaron uno de esos dúos inolvidables.

Su generosidad y solidaridad le permitieron también cumplir el sueño de realizar una presentación única junto a quien considera el más grande humorista del país, Don Luis Landriscina y su entrañable “amiga” Doña Jovita, en un show que alumbro “al Amor por el Humor”, un DVD a total beneficio de la Fundación Favaloro.

En el año 2013 presentó por todo el país su show “…Toyfelí…”, un espectáculo donde conjugó humor, diversión y música, llevando la sana propuesta de su humor para todo público.

Durante el año 2015 recorrió el país con su show “Toy más loco…” lo que le permitió desplegar ese humor tan particular que hace las delicias del público. Y hoy vuelve recargado y con toda su batería de historias y chistes que harán las delicias del público presenta  “Toy más loco, bajé un cambio”. Para reir y disfrutar en familia.