17 mayo 2022

Club de Leones: PARTICIPA DE LA CAMPAÑA "OID"

Viernes 28 de julio de 2017.

El programa OID se centra en el reciclado de audífonos y en la constitución de un Banco de audífonos para atender las necesidades de carenciados con problemas de audición. El Club de Leones de 9 de Julio se suma a esta iniciativa.

Existen entre la población, infinidad de personas que dejan de usar sus audífonos y están en condiciones de donarlos.

Los audífonos en desuso quedan en los cajones de las mesas de luz, en manos de los nietos que juegan con ellos y los rompen o quedan entre sus juguetes. Mientras eso sucede, infinidad de personas carenciadas, que no pueden tener acceso a este elemento por cuestiones económicas, no escuchan a sus nietos, hay niños que no entienden bien a sus maestros y personas que no consiguen trabajo por sus problemas auditivos. Estos son solo algunos ejemplos de necesidades a resolver mediante el programa. La experiencia indica que la cantidad de casos de audífonos en desuso excede lo que podríamos imaginar. Hay muchos, están ahí, y hay que recolectarlos para los que los necesitan.

Para donar o interiorizarte de la iniciativa acercate a R. N. Poratti 1169 de lunes a viernes de 9 a 12 hs. ó comunicate  al tel: 02317-522477. E-mail: [email protected]