20 abril 2024

DESARROLLATE, PRODUCÍ Y PROMOVÉ TU OBRA

Viernes 28 de julio de 2017.

Si sos artista y tenés entre 18 y 32 años, no te pierdas este programa que incluye encuentros de formación, talleres interdisciplinarios, una instancia de diseño, producción, tutorías y difusión.

¿Qué es Escena Pública?

Es un programa de formación disciplinar, interdisciplinar y transdisciplinar con etapas de capacitación, transferencia, producción y circulación de agentes y producciones artísticas a nivel federal.

¿Cuáles son los objetivos del programa?

 

Promover una red de cultural de creadores, formadores e instituciones, descentralizada de los grandes centros urbanos, que impulse nuevos espacios de formación, transferencia, producción y circulación de agentes y producciones artísticas a nivel federal.

Fomentar nuevas relaciones regionales (transdisciplinares/interdisciplinares, inter-generacionales e inter-institucionales).

Contribuir a la gestación de nuevas oportunidades formativas de calidad en el campo artístico, aspirando a impulsar las capacidades ya instaladas en las regiones.

Fortalecer la calidad de los recursos culturales públicos, ya formados y emergentes, en las 6 regiones culturales del país y en todas las disciplinas artísticas.

Impulsar, renovar y difundir creadores, producciones artísticas, públicos y circuitos de presentación y articulación a nivel regional.

Promover el involucramiento de los agentes e instituciones de formación regional en las transformaciones y políticas de fortalecimiento, formación, promoción, producción y circulación del sector cultural en sus contextos regionales.

¡Tenés tiempo de inscribirte hasta el 30 de julio!

http://escenapublica.cultura.gob.ar/