27 noviembre 2022

Vallejos: "HEMOS RETROCEDIDO AÑOS LUZ"


En la tarde de hoy, la precandidata a diputada por Unidad Ciudadana, Fenanda Vallejos visitó 9 de Julio, y en su visita a un establecimiento local, se tomó un breve instante para atender a la prensa local.

Jueves, 27 de julio de 2017

La economista fue recibida por los precandidatos a concejales de los sectores de Unidad Ciudadana local. Miguel Buldain, quien cuenta con el acompañamiento del edil del Bloque Peronista, Eduardo Vicente, el Lic. Juan Pablo Parise y Gabriel Castiglioni, a quien acompañaba la precandidata a senadora bonaerense y representante de la Cámpora, Malena Defuncho.

En relación a las PASO en 9 de Julio, que irá a internas, Vallejos indicó “me parece que están trabajando en armonía y de modo democrático. La prueba es que hoy estamos todos juntos compartiendo esta recorrida en ésta fábrica local (Ruraltec). El pueblo de 9 de Julio será quien elija.” 

Finalmente, la economista que encabeza la boleta de Cristina Kirchner, se refirió al "momento difícil" que vive el país en lo económico y político. “Estamos en un momento difícil de la Argentina. De hecho lo que hoy nos dijeron en la recorrida en esta fábrica se replica en todos lados, pero en estos meses hemos retrocedido años luz”.


Foto gentileza Sandra Sueldo (Infonueve)