18 mayo 2022

1País: GRAN CONVOCATORIA DE MASSA EN JUNIN

 


En el mediodía del domingo, integrantes de las dos corrientes locales de 1País - Frente Renovador que competirán en las PASO 2017, participaron de una jornada en la localidad de Junín convocada por el dirigente de este espacio y candidato a Senador Nacional Sergio Massa.

Lunes 24 de julio de 2017

En Junín se realizó la presentación oficial de candidatos seccionales y de ese distrito. Se hicieron presentes en el evento organizado por el ex intendente de Junín y actual candidato a Senador Provincial Mario Meoni, representantes de 1PAÍS de todos los distritos de la cuarta sección electoral y otros dirigentes provinciales y nacionales. Entre ellos el Diputado Provincial Fabio Britos, el Intendente de Chivilcoy Guillermo Britos y el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera.

En un salón repleto y ante la atenta mirada de más de 1000 referentes que asistieron a este almuerzo, Sergio Massa ratificó su confianza en el frente que lidera y pidió darle a la Argentina una opción de futuro, que piense en las clases medias y bajas.

"Somos la alternativa. Somos la ancha avenida del medio y venimos a ponerle un límite al pasado, al presente de ajuste, a la corrupción, al empobrecimiento que golpea a nuestros comerciantes, a los laburantes y que tanto les duele a nuestros jubilados. No queremos ni un gobierno de ladrones ni un gobierno para los ricos. Estamos acá para darle a la Argentina una opción de futuro" señalaba Sergio Massa.

La dirigente local Patricia "Pato" Gorza comentó sobre el importante evento, que "Vinimos a Junín a acompañar a nuestro conductor, Sergio Massa, donde compartimos un grato momento con compañeros de toda la sección, intercambiamos ideas y charlamos sobre la realidad de cada uno de nuestros distritos. Estamos muy contentos de poder acompañar a los candidatos seccionales; siempre es lindo encontrarse con compañeros y realmente muy felices de seguir trabajando en esta campaña"

Por 9 de Julio también asistieron Marianela López, candidata a senadora provincial, Sebastián Malis precandidato a  primer  concejal, Enzo Zega precandidato a consejero escolar, Claudio Lovisolo, uno de los referentes del espacio, y compañeros de 1PAIS 9 de Julio.

El Dirigente Tigrense aseguró que “el Gobierno cree que el problema del desempleo tiene una connotación ideológica, pero esto no es así. Hay mucha gente sin trabajo, el gobierno tiene que abandonar la soberbia y la insensibilidad, tiene que salir a la calle y dejar de hacer ring raje. Tienen que salir a la calle a escuchar en un mano a mano en los barrios a la gente que la está pasando muy mal”.

En el final de su alocución, Sergio Massa se dirigió a sus seguidores para pedirles "que este 13 de agosto nos animemos a construir el futuro de la Argentina y dejar atrás la corrupción, pero también frenar a la política económica que tanto nos golpea".