16 junio 2021

VALERIA SENDOYA ESTUVO EN CASARES CON BULLRICH

"Hay gente que todavía cree que es imposible el cambio y se resigna al pasado", aseguró el candidato a senador nacional de Cambiemos durante la presentación de los candidatos locales en Carlos Casares.

Domingo, 23 de julio de 2017

El primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos volvió a recorrer la Cuarta Sección este sábado, donde estuvo con candidatos locales en Pehuajó y Carlos Casares.

Precisamente en la vecina ciudad el ex ministro de Educación nacional asistió a la presentación de la lista local de Cambiemos, la cual es encabezada por Andrés Aguirrezabala, y que cuenta con el aval del senador provincial Omar Foglia.

"Hay gente que todavía cree que es imposible el cambio y se resigna al pasado", aseguró Bullrich en un tramo de la presentación, al tiempo que llamó a los vecinos del partido a sumarse al cambio. "Estamos construyendo los cimientos de la Argentina Futura", agregó.

Y consultado sobre la campaña, manifestó que el “objetivo no es ir a decirle al vecino lo que nosotros queremos, sino somos nosotros lo que vamos y escuchamos a los vecinos, ponemos la cara aunque a veces nos las llenen de dedos, vamos a escuchar los problemas de la gente para buscarle la solución a los problemas”

Requerida su opinión sobre el tema educación, señaló que “con el resultado de las pruebas Aprender tenemos un diagnóstico de cuál es la realidad en materia educativa en la Argentina y ahora empezamos a implementar la propuesta de doble jornada extendida y bilingüe. Los resultados no se van a ver de un día para el otro ya que todo cambio y transformación lleva años, pero debemos trabajar para devolverle la importancia que debe tener la escuela pública", aseguró el candidato a Senador.