16 mayo 2022

CANDIDATOS ALMUERZAN CON MASSA EN JUNIN


Se presentará la lista de candidatos a senadores provinciales y también la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares.

Domingo, 23 de julio de 2017

El candidato a Senador Nacional de "1 País", Sergio Massa, participará este domingo de un almuerzo donde se presentarán la lista de candidatos a senadores provinciales por la cuarta sección electoral y también la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares de Junín.
Compartirán la presentación, integrantes de las listas que lidera Sebastián "Chachi" Malis y Patricia Gorza en nuestro medio, y que confrontarán en las internas del 13 de agosto.
El almuerzo se realizará en el salón La Fontana y se espera la presencia de 1.000 personas y la jornada está organizada por el primer candidato a Senador Provincial, Mario Meoni.
Durante esta semana, el tigrense intensificó su gira por el conurbano donde le pidió al Gobierno que deje de hacer "ring-raje", en referencia a sus clásicos timbreos.

"El Gobierno cree que el problema del desempleo tiene una connotación ideológica, pero esto no es así. Hay mucha gente sin trabajo, el gobierno tiene que abandonar la soberbia y la insensibilidad, tiene que salir a la calle y dejar de hacer ring raje. Tienen que salir a la calle a escuchar en un mano a mano en los barrios a la gente que la está pasando muy mal", afirmó Massa.


Crédito: Infonoroeste | Foto: Agencia Nova