18 mayo 2022

PEÑA RESPALDÓ AL INTERIOR

Acompañado por el Intendente Municipal, Mariano Barroso; el diputado provincial Mauricio Vivani, funcionarios, concejales y precandidatos de Cambiemos, el jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Marcos Peña, encabezó esta tarde un encuentro con los vecinos en el local partidario de Avda. Mitre.

 

 

 

Viernes 21 de julio de 2017.

Además, el funcionario nacional ofreció una rueda de prensa, donde valoró no solamente el trabajo del equipo "joven y comprometido que está transformando la ciudad bajo el liderazgo de Mariano Barroso", sino también la fuerza y el trabajo de los ciudadanos del interior para fomentar la producción y el progreso, en un mensaje que hizo directa alusión al "olvido" del anterior gobierno nacional hacia el mismo.
Inicialmente, Mariano Barroso, agradeció la visita de Peña, destacando que se trata de "un funcionario nacional,“que permanentemente viaja al interior para saber cómo nos sentimos y cómo podemos mejorar nuestra calidad vida”.
“Nos ha tocado el compromiso de resolver los problemas de la comunidad con transparencia, y entendiendo que este es el cambio que los argentinos han votado”, señaló por su parte Marcos Peña, manifestando la necesidad de de continuar trabajando mancomunadamente desde los distintos Estados (nacional, Provincial y Municipal).
“Nos toca cumplir con obras de rutas, las cloacas, energía, calidad educativa y otras;que deberían haberse ejecutado hace mucho tiempo, en vez de estar dándole la espalda al campo y a todo el interior”, agregó.
En cuanto a obras para la región recordó que “como lo anunciara la Gobernadora se habrá de comenzar a trabajar en el cuarto tramo de la obra del Salado, lo que va acompañado de otros trabajos complementarios”; anunció un acuerdo para la reactivación del sector lechero y aseguró que desde el Gobierno Nacional y Provincial "se seguirá apostando a la reactivación del ferrocarril, tanto de pasajeros como de carga".