30 noviembre 2022

BURYAILE ATENDIO A PRODUCTORES EN RUTA 5

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, viajó ayer hasta Pehuajó y se reunió en la Ruta Nacional N° 5 con productores agropecuarios autoconvocados de Mones Cazón, que desde hace un tiempo sufren las inundaciones de sus campos y reclaman que se declare a la zona en situación de “Desastre”.

Sábado, 22 de julio de 2017

De acuerdo a lo que informaron fuentes de la localidad de Pehuajó, el ministro también visitó la planta de la empresa Snack Crops y un tambo de ovejas. Según se supo, el Ejecutivo local, encabezado por el kirchnerista Pablo Zurro, no fue notificado oficialmente de la llegada de Buryaile a la ciudad, lo que confirma el difícil momento que atraviesa la relación entre el municipio y los gobiernos de Nación y Provincia de Buenos Aires.

Lo propio había ocurrido con la visita del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, que también había llegado al territorio pehuajense sin previo llamado al despacho de Zurro. Por otra parte, siempre según fuentes locales, el ministro Buryaile se comprometió a “hacer las gestiones necesarias” para aliviar la situación dramática que padecen los campos de Mones Cazón.

Crédito: LaQuarta