21 mayo 2022

BUSCAN A "LA BANDA DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO"

Este viernes 21 de julio atacó de nuevo, esta vez en la YPF Santa María, ubicada en el km 189,200, del partido de Alberti.

Sábado, 22 de julio de 2017

En la Estación de Servicio YPF Santa María se produjo ayer por la tarde un hurto de dinero. Una de las empleadas que despacha combustible contó el dinero del turno en el compartimento que tienen los playeros. Una mujer mayor observó qué hacía y dónde dejó el dinero una vez que terminó de contarlo. Esa señora fue la que ingresó a esa dependencia y se llevó el dinero. Ese hecho fue registrado por las cámaras de seguridad que tiene la empresa. El hecho fue caratulado como hurto, intervienen en la causa el Comando de Prevención Rural y la investigación le corresponde a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del agente fiscal Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.

Esa mujer junto a un hombre están señalados como autores de otros hechos de estas características en distintas estaciones de servicio y ya estaría identificado el automóvil marca Chevrolet Sonic en el que se movilizan. En otras estaciones de servicio han cometido hurtos valiéndose de los automóviles que quedan con sus puertas abiertas. Se llevaron pertenencias que la gente deja dentro de los vehículos.

Crédito: Diario El Salado de Alberti