19 mayo 2022

1País: PREOCUPA LA SITUACION SOCIAL EN LA NIÑA

 

Viernes 21 de julio de 2017.

 

El día miércoles 19 integrantes de la lista de precandidatos a concejales del espacio 1 País, Patricia ¨Pato¨ Gorza y Cecilia Irigoyen visitando la localidad de La Niña comprobaron al dialogar con los vecinos una situación social vulnerable en dicha localidad.
Gorza explico a este medio que “dentro de la agenda de trabajo que el espacio lleva hace tiempo en las localidades del interior, en esta oportunidad, con la referente y candidata Niñense Paula Tito, se realizo un Perchero Solidario, donde se hizo entrega de ropa de abrigo para adultos y niños”, informo.
La referente de 1Pais dijo “cuando dialogamos con las familias nos fue puesto en conocimiento sobre la situación de precariedad en la que viven algunos vecinos, muchos de ellos adultos mayores, además de niños, quienes no estarían cubriendo sus necesidades básicas alimenticias, siendo los mismos vecinos quienes suplen la ausencia del Estado”, advirtió.
Frente a esta situación, la dirigente y candidata Patricia Gorza, adelanto que asumió el compromiso con los vecinos de gestionar ante las autoridades municipales y provinciales la asistencia necesaria de forma urgente.

Prensa 1País - Patricia Gorza.