18 septiembre 2021

"CHACHI" MALIS RECORRE LOS PUEBLOS

Jueves 20 de julio de 2017.

Los precandidatos por 1País comenzaron la semana visitando los pueblos del distrito. Luego de la convocante inauguración de su local y presentación de candidatos, la lista que encabeza "Chachi" Malis comenzó una serie de visitas a los pueblos de nuestro distrito. 

Bajo el lema "1 país, 1 ciudad, todos los pueblos" Chachi, acompañado por Lucrecia Salomón, Esteban Naudin y el primer precandidato a consejero escolar Enzo Zega visitaron Dudignac, Quiroga y Patricios. Se trata de las primeras salidas de campaña y tienen un claro propósito: escuchar a los vecinos, sus inquietudes, priorizando a aquellos que suelen quedar relegados.
En Dudignac visitaron a los vecinos del lugar y dialogaron con referentes de la comunidad para informarse de las problemáticas locales. En Quiroga conversaron con docentes, visitaron el destacamento policial y recorrieron, acompañados por uno de sus dueños, la industria Quirolac.

Al respecto, Esteban “Tete” Naudín expresó: “hay un común denominador en todos los pueblos que lamentablemente se repite. Están postergados, no se ven avances y la falta de urbanización es alarmante. Muchos creían en un cambio que nunca sucedió y sienten el abandono del Estado municipal. Son necesarios más canales de comunicación entre pueblos y municipios”. Asimismo, el precandidato a concejal destacó que en los pueblos hay mucha gente que hace obras de bien y necesita el apoyo del Municipio, como el hogar de ancianos de Quiroga a cargo del Sr. Miguel Pagella quien en la visita los informó de su situación actual y las dificultades por las que atraviesan.

En el día de ayer Marianela López acompañó a los precandidatos en la visita a Patricios junto al ex Delegado Municipal. "Temor a perder el empleo, falta de trabajo, falta de recursos para llegar a fin de mes, son las variables que se repiten en cada vecino con los que hablamos. En nuestros pueblos hay una marcada falta de oportunidades" expresó Marianela; "Hoy en Patricios logramos superar barreras ideológicas del pasado para pensar en un país y en nuestro pueblo", concluyó.

Prensa: GEN 9 de Julio