23 septiembre 2021

SE INCENDIO UN AUTOMOVIL, CAMINO A FRENCH

Esta tarde un automóvil que circulaba por la continuación de la Av. Mitre, camino a la localidad de French se incendió y pese a la denodada labor de los bomberos, su destrucción fue total.

Miércoles 19 de julio de 2017

Apenas unos minutos antes de las 14 horas Sergio Garlik, oriundo de 9 de Julio, se comunicó con el cuartel de bomberos para pedir auxilio ya que su automóvil, un Rover cuatro puertas en el que viajaba hacia French, por motivos que se desconocen, cobró fuego en la parte del motor y fue imposible sofocarlo.

Minutos después arribó una dotación de bomberos voluntarios en la unidad 14, a cargo de Santiago Barreau, quienes trabajaron en el sofocamiento del fuego, aunque resultó imposible salvar el vehículo que ya ardía intensamente a su llegada al lugar.

El conductor, Sergio Garlik, quien resultó ileso, manifestó a La Trocha que "yo circulaba normalmente rumbo a French y de repente vi el fuego que emanaba del motor; no sé cuál fue el motivo".

Los servidores públicos trabajaron en el lugar durante unos 25 minutos para lograr extinguir por completo el foco ígneo que por momentos recrudecía en algunas partes bajas del motor y neumáticos. La destrucción fue total. El tránsito estuvo interrumpido durante una media hora. Colaboró en el lugar, Defensa Civil.