20 enero 2022

SAN MARTIN TAMBIEN BUSCA "ECO-CAMPEONES"

 

 

Miércoles 19 de julio de 2017.

Desde mañana, jueves 20 y hasta el sábado 22 se desarrolla la 5ta. Edición de la Copa Sanmartiniana organizada por Club San Martín a través de la Subcomisión de Padres del Fútbol Infantil con el apoyo de Comisión Directiva del Club y la vinculación de distintas actividades de la institución “Santa”; y en dicho torneo el cuidado del medio ambiente es un concepto prioritario en el Club.

En ese marco, el Club San Martín inicio hace cuatro años un proceso de concientización con el tratamiento de residuos que se generan en las distintas disciplinas deportivas que se practican en el Club, con el “PROGRAMA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA RESPONSABILIDAD AMBIENTAL”.

Para ello, además de cartelera indicativa, se han dispuesto una importante cantidad de recipientes para que los deportistas y el público en general arrojen sus residuos en el lugar que corresponde. A

En el marco de la Copa Sanmartiniana donde asistirán diariamente unas 1.000 personas, en el Club se ha pensado también que sea el medioambiente quien gane.

SE ha solicitado a la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de 9 de Julio una Estación de Separación, que se suma a lo ya instalado en la institución, de manera que el torneo no solo sea limpio el juego, sino también el predio.