20 enero 2022

CANDIDATOS DE CAMBIEMOS EN 9 DE JULIO

Esta mañana precandidatos de la Cuarta Sección electoral de Cambiemos, visitaron nuestra ciudad y recorrieron distintas obras que ejecuta el gobierno municipal.

(De izquierda a derecha) Barbieri, Bonello, Spinetta, Blanco y Mendoza

Miércoles, 19 de julio de 2017

Este miércoles visitaron el bloque de Concejales de Cambiemos, los precandidatos a senador provincial, Leandro Blanco y de Josefina Mendoza, precandidata a diputada nacional por la provincia. Ambos comenzaron su visita por a nuestro medio por el Comité Radical y tras su paso por el local de Cambiemos de la Av. Mitre al 110o, casi H. Yrigoyen. En el lugar, Blanco y Mendoza se hicieron unos minutos para dialogar con la prensa y a modo de presentación, Paolo Barbieri, pre candidato a concejal en primer término por Cambiemos adelantó que "vamos a recorrer obras que se están plasmando en la ciudad, en sintonía con la metodología de nuestro partido, que es estar cerca de la gente".

Leandro Blanco, oriundo de Chivilcoy, manifestó que "en la provincia se lleva adelante un trabajo político muy importante y debemos sostenerlo con obras que se empezaron a realizar y que se van a finalizar; como es en el caso de 9 de Julio y que cuenta con una lista que va a representar muy bien a los vecinos".
A su turno Josefina Mendoza se presentó como oriunda de la localidad de Daireaux, y contó que es candidata a diputada nacional por Cambiemos y en virtud de tal candidatura se encuentra efectuando una recorrida por la 4ta. Sección electoral y hoy conocería algunas de las obras que la provincia realiza junto al municipio de 9 de Julio.

También fueron parte de la recorrida, Yamila Bonello, Diego Spinetta, Nancy Lozano, y las concejales Valeria Sendoya y Eliana Dramisino entre otros.