26 abril 2024

YA NO SON "LOS NUEVOS"...

Lunes 17 de julio de 2017.

En una jornada donde el viento y el frio primaron por excelencia, las mujeres del hockey redoblaron actitud y le hicieron frente sin dudarlo. Hasta las instalaciones del Club La Colina, llegaron equipos locales y también de la zona, para disputar en sus dos categorías apasionantes partidos.
El Club Los Ceibos, se presentó en Mamis Iniciales, está vez con nuevas incorporaciones que les sirvieron a sus entrenadores, Marcos Asenjo y Matías Galassi, implementar variantes en sus estrategias de juego.
Este encuentro tenía un desafío mayor que el anterior, ya con un primer puesto en su haber, el equipo necesitaba demostrarse que no era mera casualidad, sino que respondía al esfuerzo y el trabajo que desarrollan durante la semana.
No era una tarea nada fácil repetir la hazaña, pero tampoco imposible; dos victorias y un empate le sirvieron a Los Ceibos para pasar de manera directa a la final. En un partido que se jugó más con el corazón que la razón, un gol marco la diferencia y el silbatazo final dio por terminado el día. Nos volvemos cada una casa, felices de saber que este grupo se afianza con el tiempo y que entendió que la competencia es con uno mismo.
Arranco la premiación, Primer Puesto Categoría Iniciales: “Club Los Ceibos”, atentos… ya no son “los nuevos”.