16 abril 2024

BULLRICH TIMBREA HOY EN JUNIN

El principal candidato de Cambiemos recorrerá un barrio de la ciudad de Junín junto al intendente Pablo Petrecca y funcionarios, dirigentes y candidatos locales. Junín, tal como sucedió en 2015, es uno de los bastiones donde el oficialismo apuesta a hacerse fuerte, es por eso que se espera que Vidal también esté en la ciudad antes de las elecciones de octubre.

Sábado, 15 de julio de 2017

En el día de hoy, sábado, se llevará a cabo un nuevo timbreo nacional de Cambiemos en lo que significa el inicio formal de la campaña del oficialismo de cara a las PASO. Aún no se informó dónde estará Macri, pero la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, irá a Morón, su lugar de origen.

Y por su parte, el primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, estará en Junín, donde tiene domicilio.

Se espera que el principal candidato de Cambiemos recorra un barrio de la ciudad junto al intendente Pablo Petrecca y funcionarios, dirigentes y candidatos locales.

Junín, tal como sucedió en 2015, es uno de los bastiones donde el oficialismo apuesta a hacerse fuerte, es por eso que se espera que Vidal también esté en la ciudad antes de las elecciones de octubre.