28 marzo 2024

1PAIS Y GORZA PRESENTARON SU LISTA

 

 

Viernes 14 de julio de 2017.

En la noche de ayer, en un local gastronómico de calle Cavallari y Libertad, la línea de "1País", espacio que a nivel nacional encabezan Sergio Massa y margarita Stolbizer y que tiene como referente local y precandidata a concejal en primer término a Patricia Gorza -quien dirimirá en internas con el restante sector interno que encabeza Sebastián Malis-, procedió a presentar oficialmente su nómina de candidatos para las PASO del 13 de agosto.

El acto fue acompañado por el actual Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos; el Diputado Fabio Britos, candidatos a senadores y concejales de distritos como Casares, Bragado, Lincoln, Gral. Viamonte, Pehuajó, el ex-Intendente de Carlos Casares Rodolfo Caprioli y dirigentes de la región.
En dialogo con medios de prensa, Patricia Gorza, marcó como ejes de campaña nacional "la lucha contra la inseguridad y la instrumentación del programa Alerta Buenos Aires y las acciones tendientes a lograr la eliminación del IVA en los alimentos de la canasta básica".
"Nuestro compromiso es poder asumir una banca a partir de octubre próximo, y desde allí trabajar a favor de la comunidad, como lo venimos haciendo desde hace un tiempo, acercándonos a las instituciones del distrito", agregó sobre el orden local.

Por su parte, Santiago Falco, precandidato a concejal en segundo término, manifestó que "la lista local está integrada por personas de todos los sectores sociales, inclusive de las localidades".

Acompñan a Gorza y Falco en la lista de precandidatos a concejales Sandra Alvarez (enfermera del Hospital Julio de Vedia y Docente de enfermería), Diego “Pato” Buldain, Andrea Vultaggio, Matias Harriague, Carolina Bonino, Julián Acuña y Malena Sayavedra.

En tanto, son precandidatos a Consejeros Escolares la Prof. Cecila Irigoyen, Hugo Rojas y Fernanda Acuña.

 

Fotos gentileza Ciriaco Torres.