23 abril 2024

CAMBIEMOS PRESENTO SU LISTA DE PRECANDIDATOS

 

 

Jueves 13 de julio de 2017.

En la noche del miércoles, Cambiemos de 9 de Julio, frente integrado por el oficialismo local a través de PRO, la Unión Cívica Radical y el Partido FE, procedió mediante un sencillo acto a presentar su lista de precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto próximo.
El Intendente Municipal, Mariano Barroso, presidió la sencilla presentación, acompañado en la oportunidad por el Diputado Mauricio Vivani, funcionarios del Gabinete Municipal y militantes de PRO, junto a afiliados y adherentes al radicalismo, encabezados por el presidente del Comité local, Rodolfo Menéndez y la presidente del Partido FE, Teresita Disavia.
En primera instancia, el diputado Maurici Vivani, titular de la la Junta Partidaria PRO, dio la bienvenida a los presentes y a los medios de prensa, en tanto que posteriormente Mariano Barroso destacó la convivencia alcanzada con las restantes fuerzas integrantes del Frente para conformar el mismo.
“Fuimos capaces de buscar consensos para nuestra patria chica, aún en las disidencias”, subrayó.
Luego, el titular del radicalismo local, Rodolfo Menéndez aseguró que todos los candidatos “asumimos la responsabilidad de obtener el mejor de los resultados, para que se vea beneficiada la comunidad a través de estos candidatos”.
Posteriormente, la presidente del partido FE 9 de Julio, Teresita Disavia, agradeció la apertura para la integración del mismo al Frente Cambiemos y comprometió su trabajo para llevar adelante una buena gestión.
Por último, el actual presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, Paolo Barbieri, quien busca renovar su banca en estas PASO, opinó que “los nuevejulienses deberán elegir entre dos caminos, el que nos representa, con dialogo y cercanía a los vecinos, y el otro el de la confrontación que seguramente nos va proponer una campaña que no estamos dispuestos a llevar a delante”.

LA LISTA
Precandidatos a concejales: Paolo Barbieri, Yamila Bonello, Fernando Valinoti, María Laura Fiorini, Diego Spinetta, Graciela Isturiz, Ignacio Mato, Graciela Bonardi y Luis Secreto.
Precandidatos a Consejeros Escolares: Roberto Asenjo, Nancy Lozano e Ignacio Bono.