29 marzo 2024

MARIANELA RECORRE CON MARGARITA

Martes 11 de junio de 2017.

El recorrido de la Diputada Nacional y Candidata a Senadora por 1País comenzó el martes por la mañana en Pergamino. Luego llegó el turno de la cuarta sección electoral, visitando Junín y Chacabuco. La acompañaron en la visita seccional Mario Meoni y Marianela López, quienes buscan una banca en la legislatura bonaerense.

En Junín visitaron una industria plástica, empresa tradicional del lugar con más de 60 empleados. Allí sus directivos en diálogo con los candidatos manifestaron las dificultades financieras que atraviesan por altas cargas impositivas y elevados costos de producción por el aumento del servicio de energía eléctrica.

“El gobierno solo piensa en la inversión extranjera dejando de lado la promoción de la industria nacional que necesita incentivos fiscales y crediticios", aseguró Stolbizer. “Tiene que haber un incentivo fiscal al que produce, el Estado debe promover que la Pyme produzca porque es la forma de generar y dar trabajo, entonces, se necesita una reforma fiscal que no castigue sino que ayude al que produce”.

En Chacabuco visitaron el centro de jubilados escuchando las necesidades e inquietudes de los adultos mayores.

Después de ello, Margarita Stolbizer, Mario Meoni y Marianela López en conferencia de prensa hicieron referencia a los dos programas en los que está trabajando el Frente 1País: "Bajemos los Precios" y "Alerta Buenos Aires" presentando propuestas concretas para contribuir a dar solución a los problemas reales de las personas.

Al respecto, Marianela manifestó: "Hay que desenmascarar la falsa polarización que se pretende instalar desde el gobierno nacional y que hay mirar con atención los problemas concretos de los vecinos, en seguridad y las dificultades para llegar a fin de mes".