18 abril 2024

EL AUTODROMO SERA REPAVIMENTADO

En declaraciones a la prensa, el presidente del Auto Moto Club 9 de Julio, Ignacio Legnoverde, se refirió al presente y futuro del autódromo de 9 de Julio, donde confirmó novedades que los amantes de los fierros estaban esperando.

Martes 11 de julio de 2017.

Legnoverde, en su carácter de presidente del Auto Moto Club 9 de Julio, se refirió a los trabajos en el autódromo y sorprendió al informar “está todo acordado para comenzar a repavimentar la pista en el mes de enero próximo”, agregando “se trabajó mucho con el municipio y algunas empresas y logramos llegar a este objetivo, que nos abre las puertas al automovilismo nacional”.
Al referirse a la actividad para lo que resta del 2017, el presidente de la entidad señaló “luego del Turismo Promocional, que se realizará el próximo 15 y 16 de Julio, tenemos confirmada la primera fecha del campeonato de Cuarto de Milla, el 30 de este mes, y luego será una fecha por mes hasta fin de año. Además, estamos charlando con las Categorías del Sur Santafesino y otras categorías zonales, que seguramente estarán corriendo en 9 de Julio antes de fin de año”.
El inicio de los trabajos para recuperar el autódromo no fue la única sorpresa que brindó Legnoverde en el programa “En Punta”, lunes a viernes a las 19:30 hs en FM Forty 106.9. Consultado sobre el kartódromo, explicó “Queríamos recuperar la actividad, pero nos encontramos con la ‘sorpresa’ que estaba desafectado en la FRAD3, razón por la cual, estamos trabajando para que vuelva a estar disponible para tener actividad”, aclarando con una mezcla de sorpresa e incredulidad “no sabemos cual fue el motivo para que lo desafectaran”.

Guillermo Rocca para La Trocha Digital.