27 mayo 2024

LA CUPULA PRO LOCAL JUNTO A VIDAL

Sábado 8 de julio de 2017.

Hoy no hay timbreo, sino que las cabezas de las listas de concejales, todos los precandidatos seccionales, intendentes y legisladores se reunirán en La Enramada para la bajada de línea directamente de boca de la Gobernadora.
Con el inicio de la campaña a la vuelta de la esquina, Vidal bajará línea a 500 precandidatos
Si bien el cronograma electoral de la provincia de Buenos Aires, tiene como fecha de inicio oficial de la campaña electoral el próximo viernes 14 de julio, la campaña de Cambiemos arrancará este sábado con una arenga de María Eugenia Vidal para 500 precandidatos.

"El sábado que viene no hay timbreo, se pasa para el otro", explicó un alto funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal, y en modo "misterio" agregó que "este sábado tenemos que afinar el lápiz de la campaña y poner Primera para volver a ganar".

Claro, la reunión es cerrada. Van a estar todos los precandidatos, los nacionales, los seccionales y hasta los locales. ¿El lugar del encuentro? El salón La Enramada de City Bell, La Plata. Después - dicen - Vidal presentará a los principales postulantes.

No es todo. En la semana ya hubo un importante encuentro que también puede definirse como de campaña. Y a la cabeza estuvo el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, quien reunió a los representantes del pro de la Primera y la Tercera, las secciones en las que se definen los comicios.

Según allegados, el primo del presidente realizó un repaso de lo que sucede en materia política en cada uno de los municipios del Conurbano que son gobernados por el massismo o el peronismo, o sea, los sin tierra. Los referentes, siguieron atentos las "indicaciones".

"Hay que ganar los distritos en los que se ganó en 2015 y tratar de ganar en algún otro. Esa es la manera de asegurarnos la victoria, más allá de lo que pueden decir o no las encuestas", comentó a este medio un concejal macrista del norte del Gran Buenos Aires.

Fuente: La Tecla.