20 abril 2024

MARIANELA RECORRE LA SECCION

Sábado 8 de julio de 2017.

 

En el día de ayer, la precandidata a Senadora Provincial Marianela López visitó Florencio Ameghino en el marco de una extensa recorrida programada en la Cuarta Sección Electoral. Se trató de una jornada de intercambio con los referentes locales, entre los que se encuentra Cesar Gugliermo, concejal recientemente incorporado al espacio. La visita incluyó entrevistas en medios locales, jornada de trabajo con el grupo de militantes del lugar y reunión con vecinos en Blaquier, pueblo del distrito.

La jornada de ayer se suma a la de este miércoles en Chacabuco, donde Marianela junto con Diego Santillán, especialista en seguridad, Alexis Guerrera y referentes locales de la Alianza 1País presentaron el programa “Alerta Buenos Aires”. El mismo consiste de un sistema gratuito y voluntario que conecta a los vecinos en una red de prevención para dar aviso al 911 ante casos de inseguridad, interesante propuesta de seguridad ciudadana aplicable en los distritos del interior.

La edil del Gen juega fuerte en la sección, posicionada como máxima referente del espacio, mientras que los locales esperan la visita de Margarita Stolbizer en 9 de Julio programada para el próximo mes.