16 octubre 2021

RIVADAVIA CORRE PARA FRENAR EL AGUA

"Este es el peor momento, porque la situación ya abarcó todo el distrito y si bien el riesgo en Sansinena es menor que semanas atrás, hay algunos lugares que quedaron aislados y nos quedaron máquinas", detalló el intendente Javier Reynoso.

Jueves 6 de julio de 2017.

En lo que es sin dudas el momento más crítico en materia hídrica, el municipio de Rivadavia redobló los trabajos con el objetivo de atenuar los efectos de las inundaciones en el partido.
Actualmente la zona más complicada es la zona de Villa Sena, donde es fuerte la producción tambera y además funciona una escuela rural que es una de las que más matrículas tiene. "Es una zona de tambos donde el camino es fundamental", detalló a Cuarto Político el intendente Javier Reynoso.
En este sentido, el jefe comunal destacó el trabajo que se lleva adelante desde el municipio y explicó que se está esperando "la obra definitiva para que ese camino pueda ser arreglado. Esa obra está en Hidráulica y esperamos que comience cuanto antes".
"Este es el peor momento, porque la situación ya abarcó todo el distrito y si bien el riesgo en Sansinena es menor que semanas atrás, hay algunos lugares que quedaron aislados y nos quedaron máquinas", amplió el intendente de Cambiemos.
Por último, Reynoso explicó que "la semana pasada mantuve reuniones con gente de Hidráulica, Infraestructura, mantengo el diálogo con el ministro Joaquín de la Torre y además este viernes voy a tener nuevos encuentros en La Plata. Estamos trabajando contrarreloj para atenuar los efectos de las inundaciones".

Fuente: Cuarto Político.