23 abril 2024

OCAÑA VISITO NUESTRA CIUDAD

Jueves 5 de julio de 2017.

 

La precandidata a diputada nacional por Cambiemos Graciela Ocaña visitó ayer  9 de Julio, donde recorrió obras de infraestructura.

"Recorrer las obras te da mucha energía porque son las cosas que los ciudadanos más nos reclaman: es lo que necesitan para mejorar su calidad de vida", afirmó en declaraciones a medios locales. "Se invirtió mucho en estos últimos tiempos, con la gran satisfacción de que la plata llega a la gente y no se pierde en el camino, como tantas veces vimos que sucedió en el pasado", agregó.

"Veo a una gobernadora con mucha fuerza, apoyada por los intendentes, no sólo los de Cambiemos, sino de los diferentes espacios, que entendieron que María Eugenia Vidal no ve a la Provincia como un trampolín político", agregó.

La exinterventora del PAMI recorrió las obras de pavimentación en el barrio Tres Lagunas. "Lo que está haciendo Vidal y todo su equipo es una gran apuesta: muestra que se puede gestionar de manera honesta y eficiente, haciendo las cosas que los bonaerenses estaban esperando. El cariño de la gente de la zona es enorme, creo que eso prueba el compromiso de la sociedad con la ratificación del cambio y la esperanza de seguir para adelante", concluyó.