25 abril 2024

EL JUNTÓ LA TROPA EN LA FELIZ


El precandidato a senador Sergio Massa junto a Margarita Stolbizer reunieron en Mar del Plata a los casi 2000 precandidatos con los que 1PAIS competirá en las elecciones legislativas de este año, para entre otras cosas, definir el tono de la campaña que oficialmente arrancará en próximo 14 de julio.

Martes, 4 de julio de 2017
Al encuentro, que se desarrolló en el Gran Hotel Provincial,asistieron por 9 de Julio la precandidata a senadora provincial Marianela López y el precandidato a concejal en primer término Sebastián Malis, ambos del espacio 1PAIS.
El primer candidato a senador por el frente 1PAIS,Sergio Massa, reclamó al gobierno un cambio en materia económica para favorecer a las pymes, al comercio y devolverle el ingreso a la gente.
"Queremos candidatos que le cuenten a la gente que vamos a defender el valor del trabajo, de las pymes y a los jubilados en un movimiento del país en el que pareciera que el gobierno está enfocado en defender a las empresas,con aumentos de nafta, luz y gas que destruyen el ingreso"
El dirigente junto a Margarita Stolbizer encabezaron la jornada de trabajo donde se plantearon los lineamientos de cara al futura campaña, bajo el lema" Un PAÍS, un EQUIPO, un PROYECTO".
Durante toda la jornada debatieron con especialistas acerca de los detalles de los programas "Bajemos los precios" y "Alerta Bs. As."