25 septiembre 2021

"LA FAMA" PREMIA A LOS VECINOS SOLIDARIOS

“La Fama Hogar”, la tradicional casa de electrodomésticos y artículos para el hogar de nuestra ciudad que festeja en este 2017 sus 60 años de vida comercial, sigue marcando el rumbo en ofertas, sorteos y solidaridad.

Martes 4 de julio de 2017.

En la tarde del lunes, su gerente local, Marcelo Suanno compartió una rueda de prensa junto a integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, la Asociación Cooperadora de Bomberos Voluntarios y la Junta Directiva de CEPRIL, instancia en la que procedió a la entrega de las donaciones del sistema denominado “Redondeo Solidario”, a través del cual cada cliente de "La Fama" puede efectuar aportes solidarios a estas instituciones en el momento de su compra.

“Más de 300 vecinos ya se sumaron y dejaron su aporte a las distintas instituciones mediante el Redondeo Solidario”, señaló Suanno, indicando que todos quienes hayan efectuado donaciones participarán del sorteo de una motocicleta 110 c.c. marca Corven, que se sorteará el 30 de diciembre en los festejos por los 60 años de vida de la empresa.

Ese mismo día, junto a un gran show artístico y musical abierto a la comunidad, cabe recordar, se sorteará un automóvil Renaut Sandero 0 km, una segunda moto, tres órdenes de compra por $ 5.000 cada una y demás premios de electrodomésticos.