29 marzo 2024

EL FORTIN APUESTA A SU CRECIMIENTO

 

Sábado 2 de julio de 2017.

En la tarde del sábado, el Club Atlético El Fortín dejó inaugurado en su campo de deportes del acceso Alte. Brown un nuevo sector de vestuarios para hóckey, alo que se suma el tapialado completo del predio de 1 Ha., la creación de un área para la práctica de hockey femenino y masculino y la forestación de la misma.
La inauguración dio lugar a un sencillo acto presidido por el titular de la institución, Raúl Buono, a quien acompañaron miembros de la Comisión Directiva y autoridades municipales encabezadas por el Intendente Mariano Barroso.
Con anterioridad al corte de cintas, las autoridades recorrieron el sector del merendero y observaron detalles del espacio destinado a la creación de un centro para la educación y formación laboral; en tanto que al dejar inauguradas las obras, se reconoció el trabajo de anteriores Comisiones Directivas que delinearon el proyecto y gestionaron fondos ante el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, mediante el Centro de Referencia local, lo que permitió acceder a un crédito de casi 500.000 pesos.

Fotos gentileza Raúl Mascheroni.