20 abril 2024

PARA "NELA", LA AGENDA ES LA MISMA

Marianela López: "La discusión en la Cuarta no va a estar alejada de la realidad nacional" - Así lo expresó en dialogó con Cuarto Político la precandidata a senadora bonaerense por 1País. "Discutiremos la situación económica, el ajuste, el desempleo, la falta de políticas de contención de los sectores más vulnerables", adelantó.

1 de julio de 2017.

La concejal del GEN en nueve de Julio y candidata a senadora bonaerense por 1País, Marianela López, visitó Alberti donde mantuvo un encuentro con los candidatos a concejales Rubén Muñoz, Juliana Benítez, Gustavo Giaconne y Alberto Bancora, referente FR, además de Virginia Moreno candidata a Consejera Escolar.
Y en el marco de esa recorrida, la dirigente dialogó con Cuarto Político, donde aseguró que en su opinión "la discusión q se de en la Cuarta no va a estar alejada de la realidad nacional dado que la situación económica alcanza a todos los argentinos".
Según la dirigente opositora, "discutiremos la situación económica, el ajuste, el desempleo, la falta de políticas de contención de los sectores más vulnerables, porque nosotros no somos candidatos individuales sino parte de un proyecto político nacional".

En esta línea, refiriéndose a lo regional, anticipó que "pondremos en agenda el tema de seguridad y prioritariamente la venta y consumo de drogas. Debatiremos sobre la necesidad de de tener una mirada integral sobre el tema drogas: investigación, combate de la distribución y venta y lugares adecuados para el tratamiento y rehabilitación de personas con adicción a las drogas.
Asimismo, la vicepresidenta del GEN adelantó que "también pondremos en agenda la infraestructura vial, el estado de rutas y caminos, y seguiremos de cerca la realización de las obras prometidas para aliviar las zonas afectadas y evitar nuevas inundaciones".
"En cuanto a la forma de trabajar lo haremos en forma conjunta con los intendentes y concejales, revalorizando la función de estos últimos e involucrándolos en las políticas para los distritos", concluyó.

Fuente: "Cuarto Político".