20 septiembre 2021

APRUEBAN EL TARIFAZO DE LUZ A CLUBES

La Justicia aprobó el tarifazo de luz a los clubes de barrio bonaerenses - La CámarA Federal de San Martín declaró "abstracto" el reclamo de los clubes bonaerenses. La acción judicial había sido presentada de manera conjunta por varios clubes de la provincia de Buenos Aires.

Martes 27 de junio de 2017.

La Cámara Federal de San Martín declaró "abstracto" el reclamo de los clubes bonaerenses por el tarifazo de 2016 por entender que ese cuadro tarifario ya no está vigente y hay uno nuevo desde este año, con una nueva suba incluida.

La acción judicial había sido presentada de manera conjunta por los clubes Social y Deportivo Las Heras, Deportivo San Andrés, Tres de Febrero, Ferrocarril Mitre, Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester y Sportivo Villa Ballester.

No obstante, la resolución dada a conocer este lunes dejó abierta la posibilidad de un nuevo reclamo al advertir que "si se considera que el nuevo cuadro tarifario ocasiona algún perjuicio, deberá ser impugnado en otro proceso".

Además entreabre la chance de que "se verifique cada una de las instituciones su inscripción en el registro de clubes de barrio, a los efectos de gozar del aporte económico de las disposiciones del Ministerio de Educación y Deportes".