23 septiembre 2021

AMENAZAS Y VIOLACION DE DOMICILIO

 

Lunes 26 de junio de 2017.

Informó la Estación  de Policía Comunal de 9 de Julio que el pasado sábado, siendo alrededor de las 18:00 Hs., se recepcionó llamado telefónico al abonado emergencias 911, informando  que en calles Rivadavia y Gabriela Mistral de este medio, varios masculinos ocasionaban disturbios.

Constituido personal policial al lugar observa a tres ciudadanos mayores de edad los cuales mediante la fuerza querían ingresar a un domicilio del lugar, intentando agredir a los ocupantes de la misma, por lo que personal policial procede a reducir los mismos y trasladarlos a dependencia.

Las personas fueron identificadas como Martín Ramirez, Gonzalo Marchán y Kevin Maidana, todos con domicilio en nuestra ciudad.

Se instruyen actuaciones Caratuladas AMENAZAS, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y VIOLACION DE DOMICILIO, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 a cargo del Dr., Baraldo Victorica del Departamento Judicial Mercedes, quien avalo lo actuado disponiendo la aprehensión y el traslado a sede tribunalicia a primera audiencia en el día de hoy, siendo alojados en Subestación policial de Dudignac.