19 septiembre 2021

DETENIDO POR LESIONES LEVES Y DAÑOS

Lunes 26 de junio de 2017.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que en la noche de ayer domingo,  se tomó conocimiento mediante un llamado al 911 que en calle Ramón N. Poratti al 2600 habría dos masculinos agrediéndose físicamente.- Constituido Personal Policial en el lugar observó a un ciudadano, a quien posteriormente se identificó como Maximiliano Hernán Amaya, ocasionando daños en la puerta de un domicilio.

Al acercarse personal policial al lugar, el mismo se mostró reticente intentando agredir a los efectivos policiales, los cuales proceden a la inmediata aprehensión.

Mantenida comunicación telefónica con Unidad Funcional N° 5, la misma avaló lo actuado, disponiendo se inicien actuaciones caratuladas LESIONES LEVES, DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, siendo el aprehendido alojado en Subestación de Policía de lalocalidad de Dudignac y trasladado hoy lunes 26 a primera audiencia.

APREHENDIDOS POR DISTURBIOS EN LA VIA PUBLICA

Por otra parte, siendo aproximadamente las 18:10 Hs. de ayer domingo, personal de Suestación Dudignac conjuntamente con  personal del Grupo GAD avanzada 9 de Julio, procedió en calles Sampietro y Libertador a la aprehensión de los ciudadanos por encontrarse ocasionando disturbios en la vía publica, identificados como Ricardo Rafael Castillo y Damián Rodríguez,  ambos domiciliados en 9 de Julio.

Se iniciaron actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 72 y 74 Ley 8031 con la injerencia del Juzgado de Paz Letrado a cargo del Dr. Alejandro Casas.