24 abril 2024

ROBARON EN EL CLUB AGUSTIN ALVAREZ


En la mañana de hoy autores desconocidos ingresaron -tras violentar unas ventanas- a una oficina del Club y Biblioteca Agustín Alvarez y se alzaron con distintos elementos. No hay detenidos por el momento. 

Miércoles, 21 de junio de 2017

Alrededor de las 10 de la mañana, personal del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, sito en la Calle Santa Fe al 1700 se percató que autores desconocidos habían ingresado en una de las oficinas de la institución -pese a tener rejas- tras forzar unas persianas y se alzaron con una impresora, pelotas de fútbol, cajas de golosinas y un frasco con monedas para entregar vueltos en la cantina.

Según relató Gustavo Reinoso a La Trocha Digital, "quien o quienes ingresaron son de contextura muy pequeña (probablemente niños) ya que el espacio por el que lo hicieron es muy chico. Afortunadamente no lograron ingresar al vestuario, pese a haberlo intentado barreteando las trabas de la puerta de acceso, ya que allí se encuentran todos los elementos de trabajo de los deportistas e indumentaria respectiva"

Trabaja en el lugar personal de la Estación de Policía Comunal y peritos científicos para tratar de echar luz al caso y lograr la detención del o los autores.