26 septiembre 2021

PILAR YA ESTA EN EL 9

Lunes 19 de junio de 2017.

Hoy, desde las 21 hs. se presenta la reconocida psicóloga chilena Pilar Sordo en La Quinta de Potetti (Ruta 5 Km. 261,9) con su charla “Viva la diferencia”.  Con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio. Si no tenes tu entrada, desde las 19 hs. se habilitará la boletería en La Quinta de Potetti. Informes al: 02317 524004

Ir más allá de los géneros hombre-mujer nos permite ver en nosotros mismos qué elementos predominan y cómo nos determinan en lo personal. Hombres y mujeres compartimos capacidades propias tanto de lo femenino como de lo masculino y estamos expuestos a la constante influencia mutua.

Tomar conciencia de esto nos ayuda a dar un paso adelante respecto de lo que adultos y jóvenes asocian con ser mujer y con ser hombre y de lo que entendemos como femenino y masculino en nuestra sociedad.

¡Viva la Diferencia! es producto de una exhaustiva investigación realizada durante cuatro años, que nos ayudará a reconocer ciertas características que conformarían lo masculino y lo femenino para traspasar los géneros y encontrarnos con una nueva posibilidad de ser personas más armónicas y universales.