16 abril 2024

TRANSITO CAOTICO Y MAS CHOQUES

Un fin de semana furibundo en materia de tránsito se vivió en 9 de Julio, con cuatro siniestros que involucraron a automóviles y motos el sábado, más un vuelco y un choque para corolar el domingo.

Domingo, 18 de junio de 2017

El tránsito de nuestra ciudad requiere de mucho más que moderadores, eso está claro. Necesita de pronta educación vial, campañas intensas y mayor control y exigencia por parte de las autoridades para revertir lo que se está convirtiendo en una de las máximas preocupaciones de la población.

En el mediodía, un automóvil volcó frente a la escuela técnica y al caer la tarde, por motivos que se desconocen dos automóviles impactaron en pleno centro, afortunadamente sin producir heridos, aunque la conductora de uno de los vehículos debió ser trasladada al nosocomio local para control ya que se encontraba con una crisis de nervios.

Un Chevrolet Agile conducido por un masculino (apellido Lettieri) circulaba por Libertad y fue impactado por un Peugeot 207 con una femenina (apellido Rodríguez) a bordo que se desplazaba por Cavallari. Producto de la colisión ambos automóviles quedaron a 45° contra el cordón de una de las esquinas.

Intervino Clysa, Policía Comunal y Dirección de tránsito.