29 marzo 2024

TODOS BUSCAN QUE NO SE "VUELEN" LOS PUNTOS

En una jornada muy fría y en la que el viento será protagonista, los de arriba y los de abajo necesitan asegurase 3 puntos -El puntero Agustín Alvarez viaja a 12 de Octubre y Atlético 9 de Julio recibe a French.

Domingo 18 de junio de 2017.

Esta tarde, en el horario de las 15,30 hs., el Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol disputará la segunda fecha de las revanchas, que incluye compromisos de riesgo para los equipos que luchan en la punta de la tabla.

Agustín Alvarez, quien alcanzara la cima la semana pasada tras su vibrante victoria ante Atlético 9 de Julio viajará a la localidad de 12 de Octubre para enfrentar al Albiceleste de Marcelo García, que viene en alza y quiere prenderse; mientras que el “Millonario”, que es escolta, recibe en su estadio a French, que comparte el 2° puesto a tan solo un punto de los Rojos del Palomar.

San Martín y Naón definirán gran parte de sus aspiraciones; mientras que se presentan dos cotejos importantes para el lote de los que pelean abajo: Quiroga será local ante Dudignac y Libertad recibirá a Once Tigres.

LA FECHA
(2da de las revanchas)
Libertad- Once Tigres
Quiroga - Dudignac
Atlético - French
12 de Octubre - A. Alvarez
San Martín - C.A. Naón

POSICIONES
Ag. Alvarez 20
Atl. 9 de Julio 19
French 19
12 de Octubre 16
Dudignac 15
San Martín 15
Naón 12
Quiroga 9
Once Tigres 8
Libertad 3